divendres, 9 de març del 2012

Nutopía o las cosas como son


Hace años que los conozco. Núria Torrente y David Hierro forman un tándem imparable. He visto en la distancia madurar a Núria como creadora y artista. Y he visto a David convertirse en un enloquecido genio del márqueting. Han trabajado mucho, lo han hecho bien y ahora lo hacen aún mejor. Tienen la enorme suerte de hacer lo que les gusta y como les gusta. A ellos les deseo toda la suerte del mundo y mucho éxito. Y a quienes no les conocéis, os invito a que lo hagáis. Ésta es su web. Entrad en el mundo de Nutopía y disfrutadlo.

3 comentaris:

  1. Qué bonito! Muchas gracias, Andrés. Hoy ha sido un sábado repleto de buenas vibraciones. Gracias por esta guinda. Un abrazo ;)

    ResponElimina
  2. No saben (o si) lo afortunados que son. Hacer lo que te gusta es lo mejor que se puede tener. Mucha suerte en su camino y gracias a ti por compartirlo.

    ResponElimina
  3. Bueno, realmente nos sentimos afortunados, Olga. Es más fácil enfrentarte a la lucha diaria cuando lo que haces cada día es lo que quieres hacer, o que te gusta hacer. Creemos en el poder de una sonrisa y en que luchar por nuestros sueños nos hace más fuertes. Esto me está quedando de manual de autoayuda, eh? :P

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...