diumenge, 11 de març del 2012

Un día, una foto, un fotógrafo

Esta fotografía de Manel Chillón recoge lo mejor de todo lo que Manel ha aprendido en estos últimos años. Todavía recuerdo sus primeras fotos de Capellades colgadas en Facebook. Manel comenzó en esto de puntillas y ha terminado caminando con un paso muy firme. Porque en su caso, lo que comenzó siendo un pasatiempo ocasional se ha convertido en una experiencia diaria de creación y, sobre todo, en una necesidad casi fisiológica. Manel vive y siente la fotografía como el músico vive y siente la música.
Este autorretrato refleja perfectamente lo que Manel quiere mostrar de sí mismo. Porque Manel es un tipo que vive la vida muy discretamente y es de esas personas en las que te termina sorprendiendo una calidad humana insospechada.
Os invito a visitar su blog, un dietario fotográfico en el que Manel vuelca su sensibilidad. No os decepcionará.

2 comentaris:

  1. Sentimientos encontrados:Por un lado el saber que eres poseedor de un tesoro que pocos compartimos y por otro lado,reticencia a compartirlo con mas personas.Consciente de no poder evitarlo,decir que Manel es sensibilidad en estado puro,de hay mi afan de proteger ese momento diario al descubrir sus imagenes colgadas en la red y dejar que mi mirada se centre en los detalles de una fotografia...si...tengo que hacerme a la idea..ya no es solo mi momento diario,sino de mas personas. RECOMENDABLE 100X100

    ResponElimina
  2. Un tesoro como el blog de Manel no es para guardarlo en una cajita. Es para enseñarlo a cuantas más personas mejor. Sus fotos, y sus palabras valen la pena. Y él, como persona...más!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...