dimarts, 8 maig de 2012

People who need people


Conozco a un hombre de 85 años, muy enfermo, perdidamente enamorado de su asistenta social, 50 años más joven que él.
Conozco a una guapa adolescente que cuando se disfraza de femme fatale me recuerda a la madrastra de Blancanieves.
Conozco a un directivo de empresa que jamás da las gracias ni pide disculpas por nada, ni tan siquiera por su trabajada estupidez.
Conozco a una joven política local, a la que llaman cariñosamente “el florero”, que empalma un máster tras otro sin que se sepa exactamente cuál es su actividad profesional ni cómo se paga esos estudios.
Conozco a un cincuentón que de jovencito coqueteó con el anarquismo y que ahora milita, plácidamente y sin complejos, en la derecha más ultraliberal, musculada y revisionista.
Conozco a una treintañera con una pulsión sexual muy desarrollada y la medicación en el bolso, que se cree con derecho a pedirte lo que sea y que le sea concedido “porque yo lo valgo”.
Conozco a un budista tan buen tipo que hasta le perdono su empalagoso proselitismo.
Conozco a una chica de 15 años que desde hace 4 tiene claro su objetivo en la vida: ser cajera en un súper. Lo que no sabemos es si será antes o después del embarazo no deseado.
Conozco a un mejicano encantador que es el doble de Aznar y que si te despistas, te invita a limonada.
Conozco a un director de cine que no ha dirigido ni un corto y a un escritor cuya novela más larga no pasa de los 140 caracteres.
Conozco a un periodista que se disfraza de cuarentón para ocultar al adolescente que lleva dentro.
Conozco a una anciana que se maquilla como cuando tenía 25 años y es lo más parecido que se me ocurre a la bruja de Hansel y Gretel.
Conozco a un político que con 20 años se afilió al partido y lleva otros 20 sin haber firmado nunca un contrato de trabajo. Eso sí, jamás le ha faltado un sueldo.
Conozco a un pulcro empleado de banca que los fines de semana gira bolos como batería en un grupo musical de fiestas mayores.
Conozco a una actriz pésima y sin remedio, de familia bien, que sueña con triunfar en Londres.
Conozco a un tío muy enrollado que es capaz de pasar el mes con una paga de 450€ y aún le sobra dinero para tabaco.
Conozco a un peluquero que cuando afila la hoja de afeitar te mira con ojos de Michael Corleone y te entran ganas de salir corriendo.
Conozco a un matrimonio de inmigrantes, muy buena gente. En los últimos ocho años han tenido cuatro hijos y tres coches. Ella no ha trabajado nunca. Él no trabaja, ni ahora ni antes. Viven de las ayudas públicas. Esperan su quinto hijo a finales de verano.

2 comentaris:

  1. Coneixo a una cap {hiperactiva} que no és feliç veient la gent feliç.
    Uf!!!! un repàs boníssim de la {nostra} societat actual.
    Bona nit!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja Jo també he conegut algun cap d'aquests. Vols dir que no és una assignatura que els hi fan fer quan estudien per ser "jefes"? ;-)

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...